Avanzan obras preliminares para la pavimentación de avenida Las Industrias

La Municipalidad continúa avanzando con los trabajos de pavimentación que se ejecutan en distintos sectores de la ciudad y, en ese sentido, ya comenzaron las tareas de movimiento de suelo y nivelación de terreno en avenida Las Industrias.

Este sector tiene una alta circulación vehicular por lo que se hace indispensable realizar los trabajos necesarios para su pavimentación. En los próximos días, personal de Obras Públicas efectuará la compactación del suelo, colocará una renovada base granular y dejará el sector listo para el hormigonado con sellado de juntas.

A raíz de estos trabajos el tránsito en la zona se encuentra restringido en su totalidad por lo que se recomienda utilizar vías alternativas para el desplazamiento por el lugar.