Avanzan los trabajos de pavimentación en calles de la zona Este de la ciudad

En las calles Jándula y Ecuador los operarios municipales procedieron al hormigonado de los distintos sectores. Se mantiene la restricción total vehicular.

Como parte de los múltiples frentes de obras distribuidos en toda la ciudad, la Municipalidad prosigue con la pavimentación de distintas calles y avenidas.

Con el apoyo de maquinaria pesada y camiones, las cuadrillas de la Secretaría de Obras Públicas intensificaron el fin de semana el acondicionamiento de los sectores que finalmente fueron rellenados con hormigón y realizaron las tareas complementarias previas al inicio del tiempo de fraguado.

En ese sentido se trabajó sobre un tramo de calle Ecuador, entre avenida de Las Américas y Carmen Salas, mientras que en otro de los frentes de obra ubicado en calle Jándula entre avenida Venezuela e Italia se avanza con el fraguado del hormigón colocado en estos días.

Durante las próximas jornadas continuarán las tareas,  por lo que el tránsito se mantiene totalmente restringido en la zona y se solicita utilizar vías alternativas.

Otros frentes

La Municipalidad también se encuentra trabajando en la zona Oeste de la capital con frentes de pavimentación ubicados en calle Francisco Castro entre Echauri y Ortíz dentro del carril oeste, y en el tramo entre Ortíz y Boedo en el mismo carril. Además prosiguen las tareas en la calle Enrique Torino desde Gran Malvina hasta  avenida Las Costas.

Por su parte, en villa Rebeca -en San Luis- se encuentran muy avanzadas las obras sobre calle La Sanloreceña entre Olivio Ríos y Zamba del Pañuelo. En todos estos lugares también se procedió a la restricción total del tránsito.