Avanzan los trabajos de mantenimiento en el balneario Carlos Xamena

La Secretaría de Desarrollo Social ultima los detalles de las tareas de limpieza, desmalezado y pintura antes de la apertura oficial.

Avanzan y se ultiman los detalles de los trabajos de mantenimiento del balneario Carlos Xamena.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, Guadalupe Colque, mantuvo un encuentro con el administrador del predio, Julio Coria, quien detalló que los operarios avanzan con los trabajos de limpieza, desmalezado y sellado de la juntas de la pileta -que cuenta con una superficie de 26.100 m2- además de la reparación de los asadores y baños públicos.

La funcionaria detalló que, durante la temporada de verano 2016-2017, más de 40 mil salteños y turistas optaron por el espacio natural que ofrece el natatorio municipal más grande de Latinoamérica.

Mientras se ponen en marcha estos trabajos, en simultáneo se ejecutan tareas en los otros natatorios Juan Domingo Perón, Nicolás Vitale y en el de Villas Las Rosas para su apertura oficial.