Avanzan los trabajos de bacheo en barrios El Tribuno, Intersindical y El Periodista

Se llevan adelante tareas de recuperación de calzada en Avda. Roberto Romero y en calles Diario El Clarín y La Gaceta. Por su parte, avanzan los trabajos sobre la colectora de Av. Ex Combatientes de Malvinas para dejar a punto la calzada, mientras que se avanzará sobre otros sectores de la zona.

La Municipalidad de Salta intensifica el Plan de Arreglo de Calles en diversas arterias del micro, macrocentro y diversos barrios de la ciudad, alcanzando más de 100 frentes de obra en los distintos sectores, para seguridad de los vecinos.

En ese marco, se llevan adelante trabajos de bacheo en los barrios El Tribuno, Intersindical y El Periodista, entre otras zonas.

A tal fin, avanzan a buen ritmo los trabajos sobre avenida Roberto Romero, donde se alcanzarán 1700 metros cuadrados de nuevo hormigón.

Se llevaron adelante tareas de demolición del pavimento dañado, para luego preparar el subrasante para el posterior hormigonado.

En tanto, se hace lo propio en calles El Clarín del 3700 al 3900 y en La Gaceta al 2300, entre otras arterias en la zona, donde se recuperarán 1700 metros cuadrados.

Por otro lado, avanzan los trabajos de bacheo en barrio El Periodista, sobre calle Gambolini y Diario La Capital (sobre la colectora de Av. Ex Combatientes de Malvinas). En tanto que se trabajó en calles Luis Guevara esquina Enrique Arana y calle Torino, mientras que se iniciarán tareas en Diario Los Principios esquina Diario La Voz y Diario Del Litoral, alcanzando en total 1700 metros cuadrados de nuevo hormigón en dichas arterias.

La Municipalidad lleva recuperados más de 140 mil metros cuadrados de nuevo hormigón en toda la ciudad desde el inicio de la gestión de la intendenta Bettina Romero.

Cabe recordar, en tanto, que desde la Planta Hormigonera y Planta Asfáltica se trabaja paralelamente en la repavimentación de diversas arterias de la ciudad, mientras que se intensifica el plan de enripiado y nivelado en diversos barrios de la ciudad.

Es prioridad de la gestión de la jefa comunal dejar a punto las diferentes calles del micro y macrocentro y de los diferentes barrios de la ciudad para mejorar la transitabilidad.