Avanzan las obras en calles de barrio Parques Nacionales

Algunos puntos de trabajo se encuentran en plena ejecución y otros ya están en etapa de fraguado, próximos a ser habilitados.

Las cuadrillas municipales prosiguen con el plan de obras programado desde principio de año, con diversos frentes ubicados en el barrio Parques Nacional I.

En la intersección de calles Parque Nacional Talampayo y Parque Nacional El Baritú los trabajos se encuentran en plena etapa de fraguado con sellado de juntas y en los próximos días se procederá a la habilitación de este sector, comprendiendo también los frentes ubicados entre calle Gabriel Güemes y Parque Nacional El Rey.

En este lugar el tránsito se mantiene a mitad de calzada, con la cartelería y redes de seguridad, en tanto sobre Talampayo el corte es total por lo que se recomienda utilizar vías alternativas.

Por otra parte, con máquinas pesadas y camiones, se trabaja con el movimiento de suelo en la esquina  de avenida Gato y Mancha, esquina Parque Nacional El Rey. En este lugar se procederá a la colocación de base granular, compactación, nivelación y se acondicionará el terreno para el hormigonado correspondiente.

Por este frente de obra, el tránsito sobre avenida Gato y Mancha se encuentra con corte total debiendo utilizar el desvío por la colectora lateral y retomar por Parque Nacional El Rey.

Se recuerda a la comunidad especial colaboración para la  preservación de cada uno de los sectores intervenidos a fin de no ocasionar daños y retrasan los tiempos de finalización de las obras.