Avanzan las obras de hormigonado en calle Mitre al 1.900

La Municipalidad continúa con la recuperación de calzada para mejorar el flujo vehicular y brindar mayor seguridad vial en la zona. Se solicita respetar las indicaciones y los cortes parciales en el tránsito.

Como estaba previsto, esta semana la Municipalidad comenzó con la colocación del nuevo hormigón sobre la calzada de calle Mitre al 1.900 donde previamente se trabajó en la preparación del lugar.

De esta manera, avanzan las tareas de recuperación que brindarán un mejor flujo vehicular y mayor seguridad vial en la zona. El tránsito se encuentra habilitado sólo a media calzada.

Además, en la misma arteria comenzaron las tareas de remoción de las placas dañadas para luego proceder a la preparación del paquete estructural lo que permitirá colocar próximamente el nuevo hormigón en el sitio.

Teniendo en cuenta que se trata de tareas de hormigonado, se solicita a la comunidad respetar el tiempo de fraguado, el cual ronda los 20 días aproximadamente, y esperar el retiro de las cartelerías y mallas de seguridad para recién poder circular por el lugar.

Desde la Municipalidad se solicita circular con precaución por la zona debido a la presencia de maquinaria pesada y personal trabajando.