Avanzan las clases de gimnasia funcional en el CIC de Solidaridad

Son gratuitas. Para participar solo hay que inscribirse llevando fotocopia del DNI y certificado de buena salud. Las clases se brindan los lunes, miércoles y viernes de 8:30 a 10 de la mañana.

En la zona sudeste, la Secretaría de Juventud y Deportes realiza actividades en el Centro Integrador Comunitario “Carlos Xamena” de barrio Solidaridad. Se dictan clases de gimnasia funcional los lunes, miércoles y viernes de 8:30 a 10 en el predio municipal ubicado en Mza 414 entre Avda. Fortín y Juan Manuel Cedolini.

Gustavo Visentini, director de Deportes, comentó que de a poco la comunidad de la zona sudeste se va sumando a esta actividad gratuita.

Cabe destacar que las clases de gimnasia funcional están coordinadas por la profesora Ivana Zambrano y destinadas a vecinos de 15 a 60 años.

Para participar, solo hay que acercarse hasta el CIC más cercano y presentar la fotocopia del DNI, certificado de aptitud física y llevar una botella de agua para hidratarse.