Avanza la repavimentación en calle Coronel Moldes

La Municipalidad continúa avanzando con el Plan de Arreglo de Calles en distintas zonas de la ciudad. En esta ocasión, se ejecutan trabajos de repavimentación en calle Moldes, entre San Luis y La Rioja.

El operativo se encuentra a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, que ya había trabajado en dos cuadras de calle Moldes, desde Mendoza hasta San Luis.

Es importante destacar que las obras se realizan con recursos propios y personal de la Planta Asfáltica.

Hasta la fecha se lleva repavimentadas 46 cuadras en diversos puntos estratégicos de la ciudad ubicados en los siguientes lugares:

» 15 en Av. Uruguay (frente monumento a Güemes hasta Av. Reyes Católicos)

» 9 en Av. Entre Ríos (Sarmiento – Bolívar sentido O/E, Junín – Pasaje Riobamba sentido O/E y Sarmiento – Bolívar sentido E/O)

» 4 en Santiago del Estero (Sarmiento – Mitre)

» 5 en Gral. Güemes (20 de Febrero – Adolfo Güemes y Alvear – Brown)

» 7 en San Juan (Catamarca – Pellegrini)

» 1 en Ituzaingo (Alvarado – Urquiza)

» 1 en Urquiza (Jujuy – Pellegrini)

» 1 en Av. Chile (Lola Mora – Gral. Mosconi)

» 3 Cnel. Moldes (entre Mendoza y La Rioja)

Es importante destacar que los trabajos de repavimentación quedan habilitados en el día para su uso, permitiendo una rápida y segura respuesta a las necesidades viales que puedan existir en la zona.

Para poder llevar a cabo éste tipo de técnica de arreglo de calzada primero no deben existir filtraciones de agua ya que esto genera hundimientos o roturas en el nuevo pavimento.