Avanza la obra de nueva iluminación en avenida Solís Pizarro

La Municipalidad lleva instalados 21 nuevos puntos LED. Los trabajos brindarán mayor seguridad en la zona y demandarán un menor consumo eléctrico. El objetivo es colocar 73 luminarias en total.

El municipio continúa con tareas de mejoras en la iluminación en barrio Solís Pizarro con el objetivo de brindar mayor seguridad a los vecinos de la zona y a quienes circulen por el lugar.

Las tareas se llevan a cabo a lo largo de avenida Solís Pizarro desde el denominado puente viejo de Santa Lucía hasta la zona de las vías del tren. Se trata de aproximadamente 1.300 metros lineales de tramo vial que conecta los barrios: San Rafael, Arenales, Solís Pizarro, Santa Lucía y San José, entre otros.

En el lugar, la Municipalidad lleva colocados 21 nuevos puntos LED que permitirán un menor consumo de electricidad y brindará mayor cobertura en la iluminación. El objetivo es colocar 73 luminarias.

Es importante destacar que, recientemente la Municipalidad realizó la repavimentación total sobre avenida Solís Pizarro a lo largo de 1.300 metros; y que, además, se efectuaron similares tareas y obras de hormigonado en calles perpendiculares a la avenida principal.