Avanza la instalación de nuevas luces LED en Av. Chile, Pellegrini, Limache y Mendoza

La Municipalidad continúa con estas acciones que tienen como objetivo brindar mayor seguridad a la población, además de favorecer al cuidado del ambiente.

En el marco del plan de alumbrado público, la Municipalidad avanza con obras de recambios y nuevos puntos de luces LED, lo que no sólo significa mayor seguridad sino también importantes aportes al cuidado del ambiente.

Esta semana las cuadrillas realizaron tareas de recambios en avenida Chile y en calle Pellegrini, desde la pasarela en avenida Paraguay hasta av. San Martín.  Similares acciones se desarrollaron en av. Abraham Rallé de barrio Limache y sobre calle Mendoza.

Es importante destacar que, el sistema de luces LED logra mayor cobertura lumínica y, por ende, más seguridad. Además, genera un menor consumo eléctrico beneficiando al cuidado del ambiente.

El sistema de luces LED tiene diversos beneficios para el cuidado del medio ambiente como: bajo consumo de energía, vida útil considerablemente larga, no contiene materiales contaminantes y es reciclable.