Avanza la esperada pavimentación en las calles de los barrios 26 de Marzo y Autódromo

El programa de los trabajos llevados a cabo por la Municipalidad permite acercar mejoras integrales a los vecinos de esos núcleos urbanos.

En el marco del programa elaborado por la secretaría de Obras Públicas para mejorar las calles de la ciudad, la Municipalidad multiplica los frentes de obras.

Por ello, camiones y máquinas ejecutan los trabajos en barrio 26 de Marzo de la zona Sudeste. Sobre calle Horacio Aguirre, en el tramo comprendido entre Mansilla y Rosas, una cuadrilla completó el movimiento de suelo, actividad previa a la construcción del nuevo paquete estructural que finalizará con el hormigonado correspondiente.

De esta forma se brinda una superficie de rodamiento que garantiza un tránsito rápido, cómodo y seguro al contribuyente a la vez que se logra una significativa  mejora  en la calidad de vida.

Desde la Secretaría de Obras Públicas informaron que el tránsito en la zona se encuentra totalmente cortado por lo que se solicita a los vecinos utilizar vías alternativas.

En barrio Autódromo

La calle Ricardo Rizzatti es una de las más tránsitadas y se convierte en una alternativa de circulación en el barrio Autódromo. Aquí, operarios de la Municipalidad de Salta trabajan en el tramo comprendido entre Menditegui y Oscar Cabalén, lugar donde ya se pueden observar las obras en tiempo de fraguado y consolidación, restando solamente el sellado de juntas.

Por otra parte, en el tramo comprendido entre calles Marimón y Cabalén, las máquinas completan los trabajos previos al hormigonado con tareas de nivelación, compactación y preparación del terreno.

Mientras duren las obras, el tránsito vehicular se encuentra totalmente cortado para permitir el movimiento seguro de las máquinas y camiones.

Otro de los sectores ya trabajados son las calles Menditegui y Rizatti y próximamente se avanzará sobre calles Tadía, Logulo y Marcilla .