Avanza la construcción de la nueva calzada en la avenida Saavedra

Las tareas se desarrollan con fondos municipales y con personal propio. La obra conectará el nuevo puente de Villa Palacios con la Av. Banchik, pasando por la Av. Gato y Mancha.

Con el objetivo de mejorar las conexiones viales entre la zona de villa San José y la avenida Banchik, pasando por Villa Palacios, la Municipalidad continúa con las obras de construcción de nuevo pavimento sobre la avenida Saavedra que conecta el nuevo puente sobre el río Arenales con la avenida Gato y Mancha.

Actualmente se avanza con la colocación del nuevo hormigón en las últimas cuadras de obra donde, además, se están construyendo los nuevos cordones cuneta.

Estas acciones permitirán un mejor flujo vehicular en las arterias y avenidas principales de ingreso y egreso al nuevo puente, garantizando su transitabilidad segura, descomprimiendo así la avenida Paraguay.

La obra contempla un total de 8 mil m² de nuevo hormigón, que una vez habilitado mejorarán la calidad de vida de cientos de familias de los barrios Timoteo, Villa Palacios, Juan Manuel de Rosas, Martín M. de Güemes, Los Ingenieros, Don Emilio y Parques Nacionales, entre otros.

Las tareas se desarrollan con fondos municipales y personal propio.