Los trabajos se realizan en el marco del programa de “Padrinazgos” del que participa el sector privado con tareas de embellecimiento de espacios verdes.
La Secretaría de Ambiente y Servicios públicos tiene entre sus prioridades la recuperación de espacios verdes para promover lugares de esparcimiento y embellecer los tramos más transitados de la ciudad.
En este marco, sobre la platabanda de avenida Entre Ríos se ha involucrado al sector privado -a través del Programa Padrinazgos- para realizar tareas de recuperación y mantenimiento mediante la colocación de plantas ornamentales y sistema de riego por goteo para garantizar el verde en la zona.
Ayer fueron colocaron 200 metros de manguera en el tramo comprendido desde Pueyrredón hasta Deán Funes; para luego avanzar paulatinamente hasta calle Simón Bolívar.
La platabanda de avenida Entre Ríos -desde su intersección con avenida Bicentenario- cuenta con el padrinazgo del Instituto Seguro de Vida, el Colegio de Arquitectos, Terranova construcciones, Librería Lerma, Farmacia Del Valle, Inmobiliaria López Fleming y Swiss Medical.