Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

Avanza el acondicionamiento del canal pluvial del barrio San Ignacio

Las obras consisten en la construcción de placas y base de concreto que facilitarán el escurrimiento del agua de lluvia y evitarán erosiones en el suelo y obstrucciones por acumulación de sedimentos. Las tareas se realizan en el desagüe Walter Adet.

La Municipalidad, en el marco del plan de mantenimiento de canales pluviales, avanza con las tareas de acondicionamiento del desagüe pluvial ubicado en el barrio San Ignacio, que lleva el nombre de “Walter Adet”.

En este desagüe se está llevando a cabo la construcción de placas y base de hormigón que facilitarán el escurrimiento del agua de lluvia, evitarán erosiones en el suelo y obstrucciones por acumulación de sedimentos.

El canal Walter Adet de barrio San Ignacio tiene una extensión de 715 metros lineales desde la calle Borelli hasta su desembocadura en el río Arenales.

Es importante destacar que, previo a la construcción de las placas y base de concreto, se hizo un importante retiro de sedimentos que habían obstruido totalmente el canal, provocando anegamientos en la zona.

 

Etiquetas