Avanza a buen ritmo la obra de calle Ituzaingó y el museo de Sitio

La Municipalidad avanza a buen ritmo con la obra de puesta en valor de calle Ituzaingó al 200, frente al mercado San Miguel, donde además del arreglo de calzada se construirá el museo de sitio «Ventanas al Pasado».

Esta mañana, el secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Federico Casas, recorrió la obra y detalló que «vemos que se están cumpliendo los avances de los trabajos que ya cuentan con nuevos desagües pluviales subterráneos, se hormigonó la ochava de Ituzaingó y Urquiza y sobre calle Ituzaingó al 200».

El funcionario explicó que «actualmente estamos trabajando en otros desagües pluviales sobre calle Urquiza y se está excavando el sector donde se colocarán los durmientes hallados en abril, y se están construyendo las cámaras donde podrán ser exhibidos al público».

Cabe destacar que desde hoy la empresa encargada de la obra empezará a trabajar en horario nocturno para avanzar más rápido con los trabajos restantes.

Se solicita a los conductores evitar la zona para prevenir anegamientos, y a los peatones circular con precaución debido a la presencia de máquinas y montajes del obrador.

dav