Av. Entre Ríos: Comenzaron las obras de embellecimiento en el tramo Mitre – Balcarce

Los trabajos se realizan en el marco del programa de Padrinazgo que cuenta con el apoyo del sector privado para el mantenimiento de espacios verdes.

La Municipalidad y la inmobiliaria Lucio López Fleming dieron inicio a las tareas de embellecimiento y mantenimiento de la platabanda de avenida Entre Ríos en el tramo Mitre – Balcarce.

Esta mañana el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Federico Casas, supervisó el inicio de obras junto al titular de la inmobiliaria. “Queremos destacar el compromiso del sector privado que acompaña con el padrinazgo el mantenimiento de espacios verdes”, dijo el funcionario.

Casas explicó que “venimos avanzando sobre la platabanda de avenida Entre Ríos desde Av. Bicentenario donde el Instituto Seguros de Vida, el Colegio de Arquitectos y la firma Terranova ya se encuentran apadrinando las tareas de embellecimiento y mantenimiento”.

“La clave es el sistema de riego por goteo para lograr un verde constante durante todo el año, por ello es que el padrinazgo de López Fleming también contará con esta modalidad”, dijo Casas.

Por su parte, Ignacio Fleming explicó que “el sector público y privado debe trabajar en conjunto, nosotros decidimos acompañar y ser padrinos de la platabanda de Av. Entre Ríos para mantener el espacio verde que es de todos. Desde hoy mismo empezamos a regar el pasto y los canteros”.

Acompañó la supervisión de obras la directora del programa de recuperación de espacios verdes, Constanza Colorito de Lena.