La nueva luminaria LED brindará mayor seguridad vial en la autopista oeste

La Municipalidad inició el recambio de 10 mil artefactos que permitirán una mejor amplitud lumínica y visión para los conductores. Actualmente ya se llevan instaladas 904.
Ante las bajas temperaturas, recuerdan medidas para evitar intoxicaciones

Debido al intenso frío en la ciudad, la Municipalidad reitera una serie de consejos a la comunidad. El objetivo es que los salteños conozcan cómo prevenir accidentes en el hogar que pueden ocurrir al calefaccionar las viviendas.
La técnica detrás de cada paso: participá de la capacitación en montañismo

La propuesta brindará herramientas básicas para preparar el cuerpo de manera segura antes de realizar actividades de montañismo. Será hoy miércoles de 17 a 19, en la Escuela de Emprendedores.
Los abuelos de la zona oeste disfrutaron de un encuentro de música y recuerdos

La actividad fue en las instalaciones del CIC de Bicentenario. Más de 100 adultos mayores de la zona oeste disfrutaron de música, merienda y baile. Quienes deseen sumarse a las próximas actividades deberán comunicarse al 3872266138.
Habrá una jornada para abordar la problemática del consumo de drogas

La actividad será el viernes 26 de junio de 16 a 18 hs en las instalaciones del CIC de San Benito. Estará presente el equipo de SEDRONAR y la Municipalidad junto a instituciones educativas de la zona. El objetivo es compartir un espacio de escucha para brindar nuevas oportunidades.
Se recuperaron dos nuevos espacios públicos en la ciudad

Los operativos se llevaron a cabo hoy, en Av. Paraguay y en calle Alsina. Con estos trabajos se busca garantizar la seguridad y el orden. Hasta la fecha se llevan recuperadas más de 5 hectáreas.
La Municipalidad limpió en Norte Grande un polideportivo donde se arrojaba basura

Las tareas se realizaron en el espacio ubicado en las calles Guzmán y Gregorio Cresseri. El lugar cuenta además con canchas de básquet, fútbol y juegos infantiles. Estas malas prácticas perjudicaban la salud de los vecinos y al ambiente.
El municipio y la Fundación Manos Abiertas capacitaron a vecinos en técnicas de RCP

La actividad se llevó a cabo en el Teatro Municipal con la participación de más de 70 personas. El objetivo es que los asistentes cuenten con las herramientas para actuar ante emergencias y, al mismo tiempo, recaudar fondos para sostener las tareas sociales que desarrolla la institución solidaria.
Gardel será homenajeado con una velada artística en el Teatro Municipal

Cantantes y bailarines compartirán escenario el viernes 26 de junio a las 21 horas en Av. Paraguay 1240, en una noche que evocará el espíritu del tango y una de las voces más reconocidas de la música argentina. La entrada será libre y gratuita.
¡Todo en un solo lugar! Llegó la tienda virtual de las Fábricas Municipales

La plataforma reúne el catálogo de productos elaborados por los emprendedores que trabajan en estos espacios impulsados por la comuna y facilita el contacto directo con potenciales compradores.