El fin de semana, vecinos de la zona sudeste disfrutaron de un Gran Patio Criollo

El evento fue en el CIC de Gauchito Gil e incluyó la realización de un Concurso del Buñuelo. La ganadora del 1º puesto fue Gabriela Cayo, el 2º lugar fue para Liliana Varela y el 3º puesto quedó en manos de Beatriz Guzmán. Hubo música y una feria de emprendedores.
Participá del taller gratuito de oratoria para emprendedores

El primer encuentro será mañana martes 23, a las 17, en la Biblioteca Popular Juan Carlos Dávalos, en 10 de Octubre 551. Los asistentes aprenderán a mejorar la comunicación, perder el miedo escénico y optimizar la presentación de proyectos de negocios.
Alentá a la Selección en el Patio de la Empanada y el Mercadito Evita

Desde el mediodía, ambos espacios gastronómicos abren sus puertas para seguir cada jugada en pantalla y disfrutar de un menú especialmente pensado para acompañar los 90 minutos de pasión.
Quedó inaugurado el tercer mural del Paseo del Alto Molino

La obra, dedicada al general Martín Miguel de Güemes, forma parte del circuito de 11 murales impulsado por la Municipalidad de Salta para recuperar y embellecer el corredor que une el Mercado Artesanal con la Casona del Molino.
La ciudad celebró a Belgrano con un espectáculo folclórico frente al Cabildo

El Ballet Tradición Salteña brindó una gran presentación para conmemorar el Día de la Bandera y el 205° Aniversario del Paso a la Inmortalidad del héroe patrio.
Marta Minujín eligió Salta y dejó una obra que ya pertenece a todos los salteños

Miles de personas participaron de la tercera edición de Expresarte en el Paseo Ex Palúdica, donde la reconocida artista presentó y donó su escultura “Autorretrato Mediático”, en el marco de una propuesta que convirtió al espacio en un gran punto de encuentro para celebrar el arte y la música.
La Municipalidad iluminó el Cabildo en vísperas al 20 de Junio

El histórico edificio se tiñó de celeste y blanco en el marco del Día de la Bandera y el 206° aniversario del paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano. Vecinos y turistas disfrutaron de una postal especial en pleno centro de la ciudad.
La Municipalidad recibió la obra «Autorretrato Mediático» de Marta Minujín

El intendente Emiliano Durand y la reconocida artista firmaron el convenio de donación mediante el cual la escultura pasó a formar parte del patrimonio cultural de la ciudad. Además, el jefe comunal la declaró Huésped de Honor de la ciudad.
Encontrá el regalo para papá en el anexo del mercado San Miguel de Pje. Miramar

En horario corrido desde las 9, las familias salteñas podrán encontrar desde medias y ropa interior hasta sweaters, buzos, chalecos, camperas, ropa deportiva y calzado. También hay camisetas de la selección.
La Promesa a la Bandera reunió a más de 300 alumnos en la Casona de Castañares

Esta mañana, estudiantes de distintos establecimientos educativos participaron de una emotiva ceremonia en la que reafirmaron su compromiso con los valores de la patria. El acto contó con la presencia de autoridades municipales, docentes, familia y el acompañamiento de la Banda de Música “25 de Mayo”.