Se viene un nuevo Cambalache, el trueque solidario que llegó para quedarse

Se realiza este sábado de 17 a 20 en el polideportivo del colegio Sargento Cabral, en Villa Mitre, precisamente en Joaquín Ramos y Ana Albeza. Organiza la Subsecretaría de Paseos de Compras de la Municipalidad. Los interesados pueden inscribirse al 3872235604.
Nuevas oportunidades: continúa el curso de mozos y camareros en el CIC de Sta. Cecilia

La capacitación es impulsada por la Municipalidad junto a UPATecO. Participan 30 alumnos de la zona sudeste y quienes deseen sumarse podrán hacerlo como oyentes comunicándose al número 3872266201. Las clases se dictan los lunes y viernes, de 18 a 20 horas.
Con una completa agenda, Salta promocionó su temporada invernal en Tucumán

El Ente de Turismo de la Municipalidad presentó la variada oferta de actividades, eventos y experiencias previstas para las vacaciones de julio en la capital salteña, con propuestas pensadas para toda la familia.
El Móvil Odontológico recorre los barrios cuidando la salud bucal de los salteños

Desde el 22 de junio al 3 de julio de 8 a 14 horas atiende en la Escuela de Suboficiales de la Policía. Los vecinos que necesiten atención podrán acercarse hasta el consultorio ubicado en el Centro Integrador Comunitario de San Benito.
Este finde, el Distrito Cultural Dino Saluzzi recibirá al Festi DOLÍ

La propuesta, organizada por ATTTA, se realizará el sábado 27 desde las 17 hs. Habrá feria de emprendedores, proyección audiovisual, charlas, competencias artísticas y cierre con transmisión en pantalla gigante del partido de la Selección Argentina. La entrada será libre y gratuita.
En barrio El Círculo 3 avanzan las obras de puesta en valor de la plaza

Los trabajos contemplan la instalación de equipamiento, bancos, mesas, juegos de calistenia, bicicleteros, cestos, cartelería y un playón deportivo con demarcación de cancha lo que mejorará el uso del espacio público. También se realizarán tareas de forestación.
Así será el cronograma del Móvil de Castración de la próxima semana

El operativo se desarrollará entre el lunes 29 y el viernes 3 de julio de 8.30 a 13 horas en: Palermo 1, Mitre, Canillita y El Jardín. La atención se brinda con turnos previos, que deben solicitarse por Whatsapp. El cupo es de 30 atenciones diarias. Se solicita respetar las condiciones quirúrgicas.
Habrá un importante operativo de control de salud en el CIC de Bicentenario

Será este viernes 26 de junio de 9 a 12 horas en el dispositivo de zona oeste. Los vecinos podrán acceder a servicios municipales y provinciales. También se brindará atención médica general, vacunación y asesoramiento en distintos trámites, por orden de llegada.
La ciudad de Salta obtuvo el 2do puesto en el Concurso Provincial de la Empanada

Cintia Rodríguez, del establecimiento ‘El Farolito de Salta’, se alzó con el subcampeonato en la quinta edición del certamen. Tanto la subcampeona como el ganador del 1er puesto —oriundo de Orán con local en Córdoba— forman parte del programa ‘Auténtica Empanada Salteña’.
Habrá vacunación antirrábica en Fraternidad, San Alfonso y San Ignacio

Será la próxima semana. Personal de Bienestar Animal de la Municipalidad brindará el servicio gratuito de 9.30 a 12.30 hs. La atención es por orden de llegada. Se solicita llevar los animales con correas y bozales para prevenir inconvenientes.