Comenzó la demolición de la estructura de hormigón del viejo puente de Santa Lucía

Tras retirar elementos metálicos como postes de luminarias, barrotes y barandas, la Municipalidad empezó a demoler las placas y la calzada de hormigón. El tiempo de obra es de 45 días desde que iniciaron los trabajos. Se solicita circular con precaución por la zona.
La Escuela Municipal de Manejo volvió a completar sus 4000 cupos

Desde Tránsito se recuerda que se validarán datos el 6 y 7 de julio en el Distrito Cultural Dino Saluzzi. La preinscripción se realizó a través de un link y se aclara que, en caso de que algún inscripto no cumpla con los requisitos solicitados, la vacante será reabierta.
Este miércoles 24 se realizará el 26° Neumatón de la ciudad

La jornada será de 10 a 17 hs en la playa de estacionamiento del CCM, en Paraguay 1240. El objetivo es evitar que las cubiertas sean arrojadas a la vía pública generando focos infecciosos. Ya se lograron acopiar más de 1.900 toneladas de neumáticos fuera de uso.
Así funcionará el Móvil de Licencias esta semana

Atenderá el martes, miércoles y viernes a la mañana en distintas zonas de la ciudad. Los vecinos que asistan podrán realizar el 100% del trámite de renovación y otras gestiones. La atención será por orden de llegada.
El fin de semana, vecinos de la zona sudeste disfrutaron de un Gran Patio Criollo

El evento fue en el CIC de Gauchito Gil e incluyó la realización de un Concurso del Buñuelo. La ganadora del 1º puesto fue Gabriela Cayo, el 2º lugar fue para Liliana Varela y el 3º puesto quedó en manos de Beatriz Guzmán. Hubo música y una feria de emprendedores.
Participá del taller gratuito de oratoria para emprendedores

El primer encuentro será mañana martes 23, a las 17, en la Biblioteca Popular Juan Carlos Dávalos, en 10 de Octubre 551. Los asistentes aprenderán a mejorar la comunicación, perder el miedo escénico y optimizar la presentación de proyectos de negocios.
Alentá a la Selección en el Patio de la Empanada y el Mercadito Evita

Desde el mediodía, ambos espacios gastronómicos abren sus puertas para seguir cada jugada en pantalla y disfrutar de un menú especialmente pensado para acompañar los 90 minutos de pasión.
Quedó inaugurado el tercer mural del Paseo del Alto Molino

La obra, dedicada al general Martín Miguel de Güemes, forma parte del circuito de 11 murales impulsado por la Municipalidad de Salta para recuperar y embellecer el corredor que une el Mercado Artesanal con la Casona del Molino.
La ciudad celebró a Belgrano con un espectáculo folclórico frente al Cabildo

El Ballet Tradición Salteña brindó una gran presentación para conmemorar el Día de la Bandera y el 205° Aniversario del Paso a la Inmortalidad del héroe patrio.
Marta Minujín eligió Salta y dejó una obra que ya pertenece a todos los salteños

Miles de personas participaron de la tercera edición de Expresarte en el Paseo Ex Palúdica, donde la reconocida artista presentó y donó su escultura “Autorretrato Mediático”, en el marco de una propuesta que convirtió al espacio en un gran punto de encuentro para celebrar el arte y la música.