Risas y diversión coparon el anfiteatro del parque San Martín

Ayer se realizó la primera función del ciclo Divertíteres con gran convocatoria de familias que disfrutaron de una tarde a puro humor y entretenimiento con los shows del payaso Papelito y Serpentina y la presentación de Títeres Leomar. La propuesta continúa el próximo 5 de febrero.
La Glorieta vibró al compás del abrazo tanguero

Vecinos y turistas se reunieron el sábado 24 en la plaza 9 de Julio para disfrutar de una clase abierta de tango y de una milonga. Se trata de una propuesta gratuita que convoca, como cada sábado, a una gran cantidad de público amante de este género musical.
Los vecinos de Palermo I podrán aprovechar mañana el Móvil de Licencias

Estará disponible de 9.30 a 12.30 en el SUM del barrio, que se ubica en Hipódromo de la Plata y Pasaje Manantial. Los que asistan podrán realizar el 100% del trámite de renovación y otras gestiones. La atención es por orden de llegada.
Si tomaste no manejes: se secuestraron 45 vehículos durante el fin de semana

Todos fueron retenidos por alcoholemia positiva. Los controles se realizaron el sábado y domingo a la madrugada en las Avenidas Paraguay, Yrigoyen y Perón. El objetivo es garantizar orden y seguridad en las calles salteñas y que se cumplan las normas viales.
‘Tardes de Cine’ reúne a grandes y chicos en vacaciones

Risas, aplausos y el acompañamiento de los vecinos marcaron las funciones realizadas el jueves en la Sala del Bicentenario y el viernes en la Casona de Castañares. La propuesta municipal continuará los días 29 y 30 de enero con nuevas proyecciones.
Sunset Güemes: música, sabores y una noche única en el corazón de la ciudad

Ayer en la tarde noche, salteños y turistas disfrutaron de tres DJs en vivo, degustaciones y promociones especiales en una propuesta que llenó de ritmo y vida al Paseo Güemes.
El Huaico II se llenó de sabor y ritmo: la feria gastronómica convocó a más de 3 mil vecinos

Food trucks, artistas locales y una noche para compartir en familia y amigos marcaron una nueva edición de la feria de comida y bebida en la zona norte. Consolidando la propuesta como un espacio de recreación, cultura y apoyo a la economía local.
No entraba ni un alfiler: más de 300 personas participaron en un nuevo Aquagym

La actividad se realizó ayer por la tarde en el natatorio Perón. Aunque estuvo destinada principalmente a adultos mayores, fue abierta al público en general y contó con una amplia convocatoria. Desde la organización informaron que el Aquagym se repetirá en próximas oportunidades.
A través del deporte, la Municipalidad busca reforzar el mensaje de seguridad vial

Como resultado de un trabajo articulado, se llevarán adelante acciones de concientización, prevención y promoción del respeto por las normas de tránsito, con el objetivo de fomentar conductas responsables en la vía pública. Las actividades se desarrollarán en distintos eventos deportivos de la ciudad.
Tras un reclamo histórico, el municipio podrá intervenir zonas linderas a las vías del tren

La Municipalidad de Salta firmó un convenio con Trenes Argentinos y por primera vez, se avanzará en el mantenimiento, limpieza y puesta en valor de espacios que durante años no podían ser intervenidos por la comuna.