Risas y diversión coparon el anfiteatro del parque San Martín

Ayer se realizó la primera función del ciclo Divertíteres con gran convocatoria de familias que disfrutaron de una tarde a puro humor y entretenimiento con los shows del payaso Papelito y Serpentina y la presentación de Títeres Leomar. La propuesta continúa el próximo 5 de febrero.

La Glorieta vibró al compás del abrazo tanguero

Vecinos y turistas se reunieron el sábado 24 en la plaza 9 de Julio para disfrutar de una clase abierta de tango y de una milonga. Se trata de una propuesta gratuita que convoca, como cada sábado, a una gran cantidad de público amante de este género musical.

‘Tardes de Cine’ reúne a grandes y chicos en vacaciones

Risas, aplausos y el acompañamiento de los vecinos marcaron las funciones realizadas el jueves en la Sala del Bicentenario y el viernes en la Casona de Castañares. La propuesta municipal continuará los días 29 y 30 de enero con nuevas proyecciones.