Espacios de la ciudad fueron elegidos para el rodaje de un cortometraje

Se trata de la producción ‘A por la Tercera’, del director Guillermo Diéguez, cuyo guión fue declarado de interés cultural provincial. Se rodó en el Paseo Ex Palúdica, una plaza de la ciudad y en el puente Vélez Sarsfield, entre otros sitios, todos espacios seleccionados por su relevancia histórica y urbana.

Desde febrero se podrá completar el certificado escolar en los barrios

El operativo ‘Volviendo a clases’ estará del 2 al 6 de febrero en el CIC de Sta. Cecilia, del 9 al 13 en el de Limache y del 23 al 27 de febrero en Constitución. El servicio será de 8 a 15, por orden de llegada. Se recuerda que los menores que asistan solos no serán atendidos.

Aprendé a gestionar tu Monotributo desde cero

El municipio puso en marcha el curso gratuito «ABC del Monotributo» para que los vecinos reciban asesoramiento integral, permitiéndoles despejar dudas sobre diversos trámites. La primera jornada se llevó a cabo en el SUM de San Benito y continúa hoy en Palermo I y el viernes en Sanidad

El Neumatón vuelve al CCM: sumate a la limpieza de la ciudad

La jornada se realiza mañana jueves, de 10 a 17, en el Centro Cívico Municipal. Vecinos y empresas podrán entregar cubiertas en desuso. El objetivo es eliminar potenciales criaderos de mosquitos y evitar la acumulación de residuos de difícil degradación.

El municipio retiró basura y residuos arrojados sobre avenida Banchik

El espacio era ocupado por un vendedor de frutas quien arrojó cajones y palets en la vía pública, generando un microbasural. Fue notificado en varias ocasiones para que no se instale en el espacio verde, aún así lo hizo y dejó residuos. Personal municipal ya realizó la limpieza.