Más de 200 profesores de Ed. Física se capacitaron sobre boxeo

Se realizó en el Teatro Municipal. Hubo charlas sobre primeros auxilios, nutrición y actualización del reglamento de Boxeo. El curso contó con la participación del Copef y René Alarcón, representante F.A.B en el norte argentino, enfermeros y preparadores físicos.

Miles de salteños disfrutaron del “Xamena vibra”

El pasado sábado se llevó a cabo la primera edición del evento en el complejo deportivo. Hubo shows en vivo y un patio gastronómico con comida para todos los gustos. La idea es repetir esta jornada para que los salteños se diviertan en familia.