El miércoles 25 se realizará el 22° Neumatón de la ciudad

La jornada será de 10 a 17 hs en la playa de estacionamiento del CCM, en Paraguay 1240. El objetivo es evitar que las cubiertas sean arrojadas a la vía pública generando focos infecciosos. Ya se lograron acopiar alrededor de 1.700 toneladas de neumáticos fuera de uso.

Este jueves el plan es teatro y risas

“Eva-Tes”, la comedia del grupo teatral “El Altillo”, se presenta mañana 19 de febrero a las 20 hs, bajo la dirección de Marisa Ruiz, en el marco del ciclo Teatro Activo. La función destinada a adolescentes, jóvenes y adultos, será en Paraguay 1240, con entrada libre y gratuita.