Atención normal en el CCM, tras el simulacro de sismo

Los protocolos de evacuación, ante catástrofes, funcionaron de manera positiva.

Luego del simulacro de sismo que se realizara esta mañana en el Centro Cívico Municipal, los empleados y los contribuyentes volvieron a ingresar al complejo, normalizando así la atención al público.

Los vecinos que deseen realizar trámites referidos al pago de la Tasa General de Inmuebles,  Impuesto Inmobiliario e Impuesto Automotor, inscribirse en padrones comerciales,  actualización y emisión de boletas, obtención de libre de deuda, catastro y automotor y  renovar licencias de conducir, entre otros, podrán hacerlo en el horario habitual de 8 a 20 horas en Paraguay 1240.

El CCM fue evacuado a las 8:45, luego de que sonara la alarma de emergencia en todo el predio y que llevó a activar el protocolo de evacuación ante catástrofes y  abandonar el edificio de manera inmediata.

La atención al público fue interrumpida durante un período de 30 minutos y se reanudó cuando los empleados pudieron retornar a sus puestos de trabajo.

Cabe recordar que esta actividad se realiza en el marco del mega simulacro de sismo en las ciudades de Salta y Jujuy, en forma simultánea, denominado “Respuesta Inmediata XIII Integración 2017” y del que participa de forma activa la Municipalidad de Salta a través de las Subsecretarías de Prevención y Emergencias y Tránsito