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Atención Ciudadana trabaja para eficientizar el sistema de la APP Salta Activa

El objetivo es brindar una solución más rápida a cada pedido o denuncia y poder realizar un mayor seguimiento de cada caso. Se apunta, principalmente, a facilitarle al vecino la modalidad para generar una solicitud.

La Municipalidad avanza con diversas acciones para potenciar la APP Salta Activa a través de la cual los vecinos pueden realizar pedidos o denuncias sobre distintas temáticas.

“El objetivo principal es darle una respuesta concreta y de acción al vecino que plantee una situación y, en segundo lugar, poder tener un mayor seguimiento de los tipos de pedidos y tiempos de respuesta”, explicó la directora General de Atención Ciudadana, María Marta Durand Cornejo.

“En principio estamos manteniendo reuniones con cada área de la Municipalidad para que ellos mismos puedan plantear observaciones al sistema y poder trabajar en eficientizarlo; y de esta manera a los vecinos también se le podrá facilitar la generación de los pedidos”, explicó la funcionaria.

Actualmente en el sistema de la APP Salta Activa los vecinos pueden generar reportes enumerados sobre diversas temáticas, como por ejemplo: microbasurales, seguridad vial, habilitaciones comerciales e higiene urbana, entre otros.

De esta manera, se puede tener un registro de cada temática y, por su parte, los vecinos podrán hacer un seguimiento del pedido, el cual debe ser respondido por un operador del área de Atención Ciudadana.

Es importante destacar que, de igual manera los vecinos pueden contactarse llamando al 147 o al 105, y los operadores de estas áreas realizarán los respectivos registros en la APP Salta Activa.

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