La Municipalidad garantiza la recolección normal de residuos y la atención de 7 a 19 de los cementerios.
Mañana miércoles, el jueves 14 y el viernes 15, días en que se realiza el Triduo de Pontificales y la procesión en honor al Señor y la Virgen del Milagro, se registrarán modificaciones en la prestación de los servicios que presta la Municipalidad.
De acuerdo a la información proporcionada por las diferentes áreas de la comuna, los servicios se brindarán de la siguiente manera:
-
Las tareas de barrido, limpieza y recolección de residuos se efectuarán con normalidad durante la celebración y el fin de semana.
-
Las oficinas del Centro Cívico Municipal permanecerán cerradas, desde mañana miércoles 13 por lo que los vecinos podrán concretar sus trámites a partir del lunes 18.
-
Los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz estarán abiertos de manera normal de 7 a 19. Se informó que no se podrán realizar pagos.
-
En el mercado San Miguel, la atención será normal el miércoles y jueves, jornadas en las que se recibirá a peregrinos, mientras que el viernes permanecerá cerrado al público, aunque también recibirá a grupos de peregrinos.