Artistas locales conmemoraron el Día de la Mujer en el parque San Martín

Vecinos y turistas disfrutaron del show de Celeste Martín, Marian Domínguez y los grupos “Atemporal” y Priscila y su fantasía tropical. La actividad denominada “Ellas en el anfi” estuvo organizada por la Agencia Cultura Activa.

La Municipalidad de Salta, a través de la Agencia Cultura Activa, conmemoró el Día Internacional de la Mujer, con el recital “Ellas en el anfi”, que se llevó a cabo ayer domingo en el parque San Martín.

Vecinos y turistas disfrutaron de los shows de mujeres con gran trayectoria y referentes de diferentes géneros musicales. En representación del rock alternativo se presentó Celeste Martín; en folclore: Marian Domínguez y el grupo “Atemporal”, y en cumbia: Priscila y su fantasía tropical.

La propuesta buscó poner en valor y visibilizar artistas locales, pero por sobre todo brindar un espacio donde las mujeres alcen la voz por sus derechos.

Al respecto, la subsecretaria de Cultura, Ariana Benavidez, afirmó que “el evento salió hermoso, convocamos muchas familias. Para el Mes de la Mujer nada más lindo que conmemorar así. Nosotros vamos a trabajar mucho para que los escenarios estén llenos de mujeres porque muchas veces lo que faltan son oportunidades”.