Arranca el ciclo municipal de artes escénicas y música “Cultura en el Anfi”

Será este domingo, desde las 19, en el anfiteatro Cuchi Leguizamón del parque San Martín. Se presentará el Circo Julivan. Entrada libre y gratuita.

La Municipalidad de Salta invita al ciclo “Cultura en el Anfi” que se realizará en el anfiteatro “Cuchi” Leguizamón del parque San Martín todos los domingos, desde las 19, con distintas propuestas para los vecinos y visitantes.

La Secretaría de Cultura y Turismo pone a disposición la infraestructura, el equipamiento técnico y el personal de limpieza, así como la seguridad en cada una de las presentaciones, que tendrán una duración aproximada de 60 minutos cada una, con entrada libre y gratuita

Para este fin de semana se presentarán el Circo Julivan.

“Cultura en el Anfi” permitirá a los artistas mostrar en cada presentación, sus últimos trabajos discográficos, ensambles de actividades grupales o unipersonales, entre otros.

Es una convocatoria donde se les brindan herramientas y logística, y es una forma de impulsarlos para que formen a su público y profesionalicen sus actividades.