Arduo trabajo del taller de Herrería de la Municipalidad

En las últimas semanas se trabajó en el arreglo de juegos infantiles, juegos de deportes, arreglo de rejas, creación de bancos para transporte de operarios y construcción de juntas de dilatación.

En el marco de las medidas de revalorización de las áreas y personal municipal, el taller de Herrería se encuentra trabajando de manera ardua para el beneficio de los vecinos de la ciudad.

De esta manera, el taller de Herrería -dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente- se abocó a la recuperación de juegos infantiles, juegos de deportes, arreglos de rejas de captación de agua y construcción de juntas de dilatación para puentes urbanos.

Además, los operarios municipales construyeron e instalaron bancos de traslado de trabajadores en camiones de la Planta Hormigonera, lo que brindará mayor seguridad al personal.

A estas acciones se le suman arreglos y mantenimiento de camiones y maquinarias que fueron recuperadas para poder seguir brindando diversos servicios públicos en la ciudad.

Es importante destacar que recientemente los operarios recibieron indumentaria para poder desarrollar sus actividades diarias de manera segura.