Archivo de Noticias
Todas las noticias

Llega a Bº Parque Gral. Belgrano la propuesta «Volvamos a la plaza»
La actividad será el viernes 27 de septiembre a las 16 en la plaza Papa Francisco, ubicada en calle Pilaga entre Avda. Albert Einstein y Chiriguano. Habrá juegos tipo kermes, música y sorteos, entre otros.

Alumnos del colegio Scalabrini Ortiz visitaron el Vivero Municipal
La actividad se realizó dentro del proyecto educativo «Explorando el Vivero: un viaje por la diversidad vegetal» que lleva adelante la institución educativa. Desde la Municipalidad se informó a los estudiantes sobre la diversidad de plantas y árboles que se producen en las instalaciones.

Oficina de Empleo: 45 jóvenes inician su entrenamiento laboral en 6 empresas locales
Adquirirán conocimientos teóricos y prácticos para determinadas funciones. Algunos estarán de 3 a 6 meses prestando servicios, con la posibilidad de ser contratados por la empresa.

Las imágenes peregrinas visitarán el Mercado San Miguel
Los santos patronos llegarán a las instalaciones municipales el jueves 26 a las 9 de la mañana y permanecerán en el predio hasta el viernes 27 a las 20hs. Se invita a la comunidad en general a acercarse.

Avanza el operativo de despeje de cables en desuso
El objetivo es brindar mayor seguridad a la comunidad y reducir la contaminación visual. No sólo se retiran los cables que ya no sirven, sino que se ordenan los que siguen operativos.

Ejecutan tareas de hormigonado en el barrio San José
Las obras se están realizando en la intersección de las calles Olavarría y Azcuénaga. El tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días para su habilitación.

La Municipalidad te enseña a hacer un podcast desde el celular
Se brindará un curso en el SUM de la Escuela de Emprendedores, en Independencia 910, el jueves 26 a partir de las 18. Estará a cargo del locutor Eduardo Cone Vilte. Los interesados deben inscribirse al 3872158121.

Comenzaron las obras de arreglo de calzada en av. Balbín del barrio Santa Ana
Los trabajos se llevan a cabo en la intersección con la Avda. Juan Manuel de Rosas y el tiempo de obra será de 20 días aproximadamente. En este caso se realizarán tareas de hormigonado. Se solicita evitar circular por la zona.

Sancionaron a vecinos y comercios que arrojaban residuos dentro de canales pluviales
El operativo se realizó en distintos sectores de la ciudad tras varias denuncias que daban cuenta de la presencia de todo tipo de basura que genera focos infecciosos y obstrucciones en los desagües.

La Municipalidad retiró 120 neumáticos que fueron arrojados en el Acceso Norte
El operativo se realizó en cercanías a la Universidad Católica donde vecinos denunciaron la presencia de cubiertas a la vera de la autopista. Los inspectores intentan ubicar a los causantes.

Continúa la apertura del canal pluvial Banchik en zona sur
La Municipalidad se encuentra trabajando en el retiro de sedimentos con el fin de mejorar el drenaje del agua de lluvia. El desagüe se encuentra colindante a la avenida del mismo nombre.

La Municipalidad firmó un convenio de hermandad con la ciudad china de Xinyu
El objetivo de esta carta intención es fortalecer la amistad entre los pueblos de ambos países con el propósito de fomentar el intercambio en comercial y las inversiones e impulsar intercambios de experiencias en proyectos públicos.