Archivo de Noticias
Todas las noticias

Este viernes habrá una nueva jornada de tenencia responsable
Será en el shopping Alto Noa, de 17 a 20. Además, se realizarán vacunaciones gratuitas a animales y se podrá adoptar a perros que se encuentran alojados en el Centro Matías Nicolas Mansilla.

Descacharrado: se lograron retirar 40 toneladas de residuos en Floresta Baja
La Municipalidad avanza con las tareas de lucha contra el dengue en barrios definidos como de alto riesgo por el área de Epidemiología de la Provincia. Desde hoy los trabajos continuarán en Floresta Alta. La próxima semana en Limache y Parque La Vega.

Retiraron un auto abandonado en calle Balcarce
El operativo se llevó a cabo esta mañana. Estos trabajos se realizan para garantizar la seguridad y el orden de la ciudad, es por eso que la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial continuará con estas acciones.

El Móvil de castración atenderá la próxima semana en el barrio 25 de Mayo
El operativo se realizará del 28 de octubre al 1 de noviembre con turnos previos que serán otorgados a través de WhatsApp. Se trabajará de 9 a 12 hs.

Más de 100 vecinas participaron del curso de maquillaje
Las asistentes aprendieron todo lo referido a tendencias de sombreado. La clase se llevó a cabo en la Escuela de Emprendedores.

Estudiantes disfrutaron de una charla y concierto didáctico en el Teatro Municipal
Esta mañana se llevó adelante una nueva función de “Concierto Activo» a cargo del profesor de música Cristian Tapia. Forma parte del ciclo “De la Escuela al Teatro” que se desarrolla en el CCM. Participaron alumnos del Sara Lona y del Reyes Católicos.

Alumnas del Taller de Pantuflas realizarán su primera exposición y venta en zona sudeste
Será este viernes 25 de octubre de 10 a 13 en las instalaciones del CIC de Gauchito Gil durante la jornada por el mes de la madre. Un grupo de 17 mujeres expondrán sus productos para fomentar la economía del hogar.

Salta Inclusiva: el curso de lecto-escritura braille prepara a 50 salteños
A través de clases prácticas, el público en gral., docentes y estudiantes avanzados en Educación Especial del nivel Inicial y Primario, se capacitan en este sistema de comunicación. La propuesta es otorgada por instructores con discapacidad visual de la Municipalidad.

Recuperaron un espacio público en la calle Coronel Vidt
Esta mañana, personal de la Subsecretaría de Espacios Públicos demolió una construcción desocupada. Desde el inicio de la gestión se van recuperando más de una hectárea de espacios públicos.

El municipio efectúa obras de hormigonado en Santa Ana 1 y San José
Con diversos frentes de obra se avanza en la recuperación de calles para brindar mayor seguridad vial en la ciudad. En este marco, se colocó el nuevo concreto asfáltico en la intersección de Lotufo y Albelos y en la avenida Saavedra al 1.200.

Más de 600 familias de la ciudad fueron beneficiadas con el proyecto “Agua segura”
Se trata de vecinos de barrios colindantes con el Río Arenales, que ahora cuentan con acceso a agua potable a partir del trabajo conjunto entre el municipio, la fundación Kamkunapa y la empresa Coca – Cola.

La Municipalidad continúa la campaña con clubes deportivos para fomentar el uso del casco
Anoche, en el Delmi, el equipo de Salta Básket salió a la cancha con cascos, bajo el lema «Si usás moto, usá casco». Fueron sorteados entre el público asistente. Estuvieron presentes funcionarios municipales.