Archivo de Noticias
Todas las noticias

Comedias salteñas suben a escena en el Teatro Municipal
La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad continúa el ciclo “Viva el Teatro!” en la sala de avenida Paraguay 1240. En el marco de una política de apoyo al teatro, la Subsecretaría de Cultura brinda la sala y la asistencia técnica municipal para la puesta

Continúa el mantenimiento de platabandas en barrios y área centro
La Municipalidad lleva a cabo todo el año un intenso trabajo que comprende tareas de corte de césped, taceado, carpido de cazuelas de árboles, limpieza general y perfilado. Los trabajos se articulan con cuadrillas municipales y padrinos. En el marco de las políticas ambientales para

Esta mañana presentaron la 6° edición de “Vacaciones Junto a Vos”
La propuesta municipal invita a los chicos a disfrutar de las vacaciones de invierno en la ciudad. Habrá paseos por los principales puntos turísticos, tardes de cine, kermés de juegos y mucho más. Las actividades comienzan el lunes 1 de julio. La secretaria de

En distintos barrios de la ciudad continúan los talleres vivenciales “Cosas de Mujeres”
La iniciativa tiene como objetivo abrir un espacio de debate para mujeres sobre diversos temas. La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales, continúa realizando los talleres vivenciales “Cosas de Mujeres”. En la tarde de ayer el encuentro

Vuelve el autocine con la proyección de Spider- Man, un nuevo universo
La función será el viernes 5 de julio en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal. La Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Cultura, invita a los vecinos de la ciudad a disfrutar de una nueva función de autocine en el Centro Cívico

Salta será sede del “1° Encuentro Federal de Emprendedores de Economía Social”
Será del 5 al 7 de julio en el Parque San Martín. Es organizado por la Dirección de Economía Social con el apoyo del Instituto de Educación Superior “Abuelas Plaza de Mayo N° 6053”. La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad realizará el

Presentaron el programa de actividades para disfrutar del Eclipse Solar
Autoridades y representantes de organismos dieron detalles del calendario que se desarrollará el día del eclipse en el Parque del Bicentenario y en la cima del cerro San Bernardo. En el Centro Cultural América (Mitre 23) se presentaron las actividades propuestas para vivir en la

El viernes 28, gran festival de las Escuelas Municipales de Boxeo
La velada será a las 22 en las instalaciones del Club San Martín (República de Siria 49). Habrá 15 peleas y contará con la presencia de 30 alumnos. La entrada es un alimento no perecedero para donar a entidades sociales. La Dirección de las Escuelas

La Escuela de Artes y Oficios participó en la jornada sobre perspectivas de la hoja de coca
En el encuentro, la institución municipal expuso sobre su uso en alimentos y el taller de gastronomía presentó barras de cereales y caramelos hechos a base de esta planta. En el Cabildo Histórico, alumnas del taller de gastronomía a cargo de la profesora Juana Condorí,

Sáenz y Grande saludaron a los exypefianos que participan de las jornadas de asesoramiento gratuitas
Se llevan a cabo en el Centro Cívico Municipal para extrabajadores de YPF que están contemplados en la Ley de Reconocimiento del Estado Nacional N°27. 133. Esta mañana, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, y el diputado nacional Martín Grande, saludaron a los exempleados de

Sáenz recibió a la presidente del Concejo Deliberante de La Merced, Dina Pastrana
Conversaron sobre la agenda municipal y provincial, las problemáticas habitacionales y las inundaciones que sufre la localidad. Esta mañana, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, recibió en su despacho a la presidente del Concejo Deliberante de La Merced, Dina Pastrana y al diputado provincial Javier

Cuadrillas municipales trabajan en avenida República del Líbano
La obra se encuentra en plena etapa de ejecución en el sector de la rotonda de acceso al Concejo Deliberante. El tránsito tiene desvíos hacia calle Rodríguez-Gonorasky. La Municipalidad continúa trabajando en la recuperación integral de calles, avenidas y pasajes en toda la ciudad con