Archivo de Noticias
Todas las noticias

Jóvenes innovadores buscan despertar en otros la vocación digital
El secretario de Modernización de la Municipalidad, Martín Güemes, abrió la charla “Historias que inspiran” del programa Digit@lers, que lleva adelante la Municipalidad de Salta. En el marco del programa “Digit@lers”, que la Municipalidad de Salta lleva a cabo junto a la empresa Telecom,

Capacitaron en primeros auxilios a personal de la Municipalidad
Empleados de la Dirección General Personal de la comuna, adquirieron conocimientos sobre maniobras de resucitación cardiopulmonar, desobstrucción de vías aéreas, uso del desfibrilador y la importancia de llamar a tiempo al organismo de primera respuesta. La Subsecretaría de Prevención y Emergencias inició las capacitaciones

Mañana se realizará un cine debate por la Paz y el Desarme Mundial
A las 18, en la sede del Centro de Estudios a Distancia Salta (CEDSa) en Zuviría 778. Mañana viernes 16 de agosto, a las 18, se desarrollará un cine debate por la Paz y el Desarme Mundial, en el que se proyectará el documental “El

Se dictó el segundo módulo del Taller de Memoria
Se trata de una capacitación impulsada por la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales, que busca potenciar la memoria, las habilidades cognitivas, la atención y la concentración. Esta mañana se llevó a cabo el segundo encuentro del Taller de Memoria a cargo de Irma

Ya llega la 3era edición de la exposición “La Moda se acerca la Historia”
Tendrá lugar en la Casona de Castañares. Diseñadores salteños exhibirán sus propuestas. También habrá espectáculos musicales y de danza, stands de degustación y sorteos. El lunes 19, a partir de las 15, se realizará la 3era edición de la exposición y desfile “La Moda

Dispositivos de Tránsito por diferentes celebraciones en la ciudad
Tendrán lugar este jueves y viernes en distintos horarios. El jueves por los actos en homenaje a la Virgen de Urkupiña y peregrinaciones a la Catedral Basílica y el viernes por la procesión a San Roque y los actos por el 32º aniversario de SAMEC.

El martes 20 cerrará la inscripción para los “Juegos Deportivos de Tu Ciudad 2019”
Hasta ese día los equipos de fútbol, vóley, cestoball, hockey 7, gimnasia rítmica, judo, boxeo y rugby tag pueden presentar las listas de las categorías habilitadas. Desde la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad se

Siguen las actividades del programa “Plazas Activas” destinadas a los vecinos de la ciudad
Las clases gratuitas de gimnasia y aerobic se brindan en las plazas España y Gurruchaga. Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad se recordó que continúa el programa “Plazas Activas”, a través del cual se brindan clases de gimnasia en espacios públicos.

A lo largo de agosto, los niños podrán festejar su día en los CIC
Desde este fin de semana y hasta el 1 de septiembre, la Municipalidad homenajeará a los más pequeños con juegos, talleres, shows y muchos premios en los cinco Centros Integradores Comunitarios de la ciudad. La Secretaría de Desarrollo Social realizará a lo largo de

La Municipalidad trabaja en la reparación de calle Santiago del Estero
Los trabajos se extienden sobre el carril sur, desde pasaje Castro hasta Balcarce. Se recomienda precaución al circular por la zona. La Municipalidad continúa avanzando en la recuperación de las calles del macrocentro y de los barrios de ciudad a fin de mejorar la circulación.

Nueva convocatoria de voluntarios para el programa “Rugby en los barrios”
Los interesados deben tener más de 18 años y pueden inscribirse on line. La Dirección General del Voluntariado invita a los deportistas y estudiantes de educación física a ser parte del programa “Rugby en los barrios”. Podrán participar mayores de 18 años, llamando al

Mañana la atención en Tránsito será a partir de las 10.30
Es por la festividad de Nuestra Señora del Tránsito Con motivo de celebrarse la festividad de Nuestra Señora del Tránsito, mañana se celebrará una misa a las 8 en las dependencias de Santa Fe 545, de la que participará el personal de la Subsecretaría de