Antes de las lluvias se realiza la limpieza de imbornales y bocas tormentas

La Municipalidad continúa con los trabajos de limpieza y mantenimiento de desagües de la ciudad para garantizar el normal funcionamiento de los mismos.

El plan mensual implica la limpieza de 3.600 imbornales y bocas de tormenta en diferentes zonas de la ciudad.

Para evitar obstrucciones en los desagües es importante la colaboración de los vecinos evitando arrojar en la vía pública elementos como bolsas, envases, papeles y envoltorios.

También es imprescindible no sacar la basura mientras esté lloviendo o bien colocar las bolsas en altura para evitar que sean arrastradas por el agua.

De igual manera en época de lluvia el servicio domiciliario de recolección de residuos se presta de manera normal y se intensifican las tareas de limpieza de los desagües.