Amplio operativo de desmalezado en canales, platabandas y vías del ferrocarril

El objetivo es brindar mayor seguridad para quienes transiten por estos lugares y prevenir la proliferación de insectos y alimañas. Se solicita evitar arrojar residuos y conformar microbasurales.

En el marco del Plan de Higiene Urbana, la Municipalidad se encuentra trabajando con tareas de desmalezado en espacios verdes de grandes dimensiones.

El operativo se desarrolló recientemente en los siguientes lugares:

• Platabandas de la avenida Tavella
  • Vías del ferrocarril de zona norte
  • Márgenes del canal Coronel Vidt

Y en las márgenes del canal Juan XXIII, desde el sector del Templete San Cayetano hasta la bajada de la avenida Arenales

El objetivo es mantener las malezas bajas en estos sectores para brindar mayor seguridad para quienes transiten por estos lugares y prevenir la proliferación de insectos y alimañas.

Se solicita a los vecinos de la ciudad, evitar arrojar residuos en la vía pública que generen focos infecciosos y hasta microbasurales; ya que no sólo afecta la salud de las personas sino que también dificulta los trabajos de desmalezado.