Alumnos participan del programa de recreación de animales en adopción

La actividad consiste en el paseo de los perros que se encuentran alojados en Centro de Adopciones “Nicolas Mansilla”; además del contacto y la concientización sobre la tenencia responsable. La jornada se repetirá mañana miércoles de 10 a 12 hs.

La Municipalidad, en el marco del programa de Bienestar Animal, realiza periódicamente una jornada relacionada al paseo recreativo y guiado de los perros del Centro de Adopciones municipal.

En esta ocasión, los alumnos de la escuela Agrícola N° 3.122 «Gral. Martín Miguel de Güemes» fueron los encargados del paseo guiado de los perros que se encuentran en el Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla”, ubicado en la avenida Gato y Mancha s/n de Villa Palacios.

La actividad no sólo contempla los paseos guiados con los alumnos, sino también una charla informativa sobre la “Tenencia responsable de nuestros animales de compañía».

La jornada cuenta con un refrigerio para los alumnos, tanto antes de iniciar el paseo como una vez finalizada la actividad.

La misma se repetirá mañana miércoles de 10 a 12 hs, habiéndose llevado a cabo tanto en el día de hoy como ayer lunes.