Alumnos egresados de la Escuela de Artes y Oficios realizaron cortes solidarios

Se trata de Ana María Rossi y Fernando Zerpa, ex alumnos del curso de peluquería básica, que devuelven lo aprendido con una acción solidaria. En una jornada efectuaron 43 cortes de cabello. La actividad tuvo lugar en el NIDO de Bicentenario.

Para ayudar a la economía del hogar y colaborar con la comunidad, dos ex alumnos de la Escuela de Artes y Oficios realizaron corte gratuito de cabello a niños y niñas de la zona oeste.

La acción fue realizada por Ana María Rossi y Fernando Zerpa, quienes luego de cursar el año de peluquería básica en la institución, realizaron por iniciativa propia y guía del profesor Luis Alfredo Villarroel, el corte de cabello a 43 niños  de la zona.

Jaqueline Tejerina, responsable de NIDO del barrio Bicentenario, destacó la labor de los jóvenes. “Es un círculo virtuoso que resaltamos. Los vecinos de la zona aprendieron de manera gratuita a cortar el cabello y hoy devuelven a la comunidad lo aprendido con trabajo solidario, estamos orgullosos por lo que hicieron”.

La actividad se repetirá próximamente, por lo que se pide a los vecinos que quieran participar, que se acerquen a conocer la oferta de acciones gratuitas que ofrece la Municipalidad en el edificio ubicado en calle Veteranos de Malvinas esquina Los Alpes.