Alumnos del taller de cerámica construyeron un horno en el CIC de barrio Solidaridad

Se utilizará para la elaboración de piezas que se realizan durante las capacitaciones. En el marco del proceso de descentralización, el objetivo es brindar artefactos útiles a los vecinos para el desarrollo de microemprendimientos.

La Municipalidad de Salta, a través del Polo Productivo de Desarrollo Económico, llevó a cabo una jornada de capacitación a alumnos de zona sudeste.

La actividad consistió en la construcción de un horno de ladrillos, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Solidaridad, para aquellos vecinos que participan del taller de cerámica, que se realiza los miércoles, de 14.30 a 16.30.

El objetivo de la iniciativa, en el marco del proceso de descentralización, es que los dispositivos municipales cuenten con artefactos que sean útiles para el desarrollo de nuevos emprendimientos. El horno se utilizará, de esta manera, para las piezas ya realizadas durante el taller.

Durante la jornada se realizó la primera parte del horno quedando para próxima clase la conclusión de la actividad.

Cabe destacar que, la capacitación se continuará realizando durante el año y es libre y gratuita para todos los interesados.