Alerta conductores: cruces semaforizados apagados por cortes programados de EDESA

Estarían afectadas 3 intersecciones de alta circulación vehicular durante las primeras horas del miércoles 25 de octubre en zona norte. Se recomienda reducir la velocidad y respetar la prioridad de paso en los cruces.

La Municipalidad informa que, por trabajos a ejecutarse en la red eléctrica de media tensión en la ciudad, se dispusieron cortes programados de energía por parte de la empresa de servicios EDESA, que afectarían el funcionamiento de la red semaforizada de la ciudad.

De acuerdo a la información emitida por la empresa prestataria, estos cortes se extenderán por un lapso aproximado de 4 horas entre las 8 y las 12 de la jornada del miércoles 25 de octubre en zona norte y podrían afectar las siguientes intersecciones:

-Avenida Patrón Costas y Fray Honorato Pistoia

-Avenida Patrón Costas y Jaime Durand

-Avenida Patrón Costas y Roque Sáenz Peña

Se hace la especial recomendación a quienes circulan por esas zonas, reducir la velocidad en zona de cruces y respetar la prioridad de paso en los cruces.