Alerta conductores: 5 cruces semaforizados apagados por cortes programados de EDESA

Están previstos durante la madrugada del jueves 23 en un cuadrante delimitado del microcentro de la ciudad. Tendrá una duración estimada de cuatro horas.

La Municipalidad informa que, por trabajos a ejecutarse en la red eléctrica de media tensión que abastece a la ciudad, se dispusieron cortes programados de energía por parte de la empresa prestataria del servicio EDESA que afectarían el funcionamiento de la red semaforizada de la ciudad.

De acuerdo a la información emitida por la empresa prestataria el corte programado de energía eléctrica será este jueves 23 de noviembre, se prolongará por espacio de cuatro horas entre las 01:30 y las 5.30 y se extenderá en el perímetro establecido por avenida Belgrano, Balcarce, Leguizamón, Mitre y sectores aledaños.

El corte de energía afectaría las intersecciones de:

-Mitre y General Güemes

-Avenida Belgrano y Balcarce

-Avenida Belgrano y Mitre

-Mitre y Santiago del Estero

-Mitre y Leguizamón

Se hace la especial recomendación a quienes circulan por esas zonas reducir la velocidad y respetar la prioridad de paso en los cruces.