Agentes municipales trabajaron en un sector de avenida Chile, desbordada por el agua de lluvia

Prevención y Emergencias y Tránsito estuvieron en el lugar para controlar y evitar inconvenientes con el paso vehicular.

Una importante acumulación de agua de lluvia en la avenida Chile, a escasos metros del puente sobre el río Arenales (en el sentido sur-norte), sorprendió esta mañana a los conductores.

Alertados sobre la situación, los equipos de Prevención y Emergencias de la Municipalidad concurrieron al lugar para verificar la situación e informar a la Subsecretaría de Tránsito para ordenar el fluido vehicular, dado que  para evitar la laguna, los autos y las motos habían empezado a circular por las veredas.

A media mañana, la situación pudo ser controlada, tras lograr drenar el agua.