Adultos mayores: el municipio brinda talleres en diferentes espacios de la ciudad

Hoy se llevó a cabo un nuevo encuentro del taller “Empodérate y Valórate”, en el club de abuelos “Corazones” de barrio La Loma. Mañana se replicará esta actividad en la zona norte.

La Municipalidad de Salta, a través de la Dirección de Adultos Mayores, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Humano, continúa brindando talleres en centros de jubilados y clubes de abuelos de la ciudad.

Todas las semanas, los equipos municipales visitan estos espacios con el taller “Empodérate y Valórate”, que tiene como objetivo empoderar a vecinos de la tercera edad, compartir sus experiencias y promover la expresión corporal.

Hoy se llevó a cabo esta actividad en el club de abuelos “Corazones” de barrio La Loma, con la participación de 17 personas.

Asimismo, se desarrolla una capacitación sobre armado de huertas y producción de compost, a cargo de la Dirección de Huertas Agroecológicas Comunitarias de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Cronograma de la semana:

19/04/2022

9.30 hs

EMPODERATE Y VALORATE CLUB DE ABUELOS CORAZONES OESTE LUIS GUEMES N° 1399 LA LOMA
20/04/2022

9.30 hs

EMPODERARTE Y VALORARTE CLUB DE ABUELOS CARIÑOSOS CON AMOR Y FE NORTE MAGDALENA T. DE TEJADA N° 436 VICENTE SOLA
27/04/2022

17.30 hs

HUERTAS CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS EMANUEL SUR LA NACION N° 3547 ESQUINA DIARIO SAN LUIS MIGUEL ARAOZ
28/04/2022

9.30 hs