Acondicionan platabandas, cordones cuneta, espacios verdes y plazoletas en El Huaico

Las tareas que ejecuta la Municipalidad se concretaron en los últimos días con apoyo de maquinaria pesada y camiones.

Los trabajos que corresponden al mejoramiento en los distintos barrios de la zona norte abarcaron barrio El Huaico, donde las cuadrillas municipales realizaron la limpieza total de los espacios verdes ubicados en el acceso al núcleo habitacional.

En ese sentido despejaron las platabandas de todo tipo de residuos así como también restos de escombros y poda; se pintaron los cordones cuneta, se hizo limpieza de caminería alcanzando a los juegos inclusivos y de la salud que están ubicados en las plazas la zona.

La Municipalidad hizo un especial llamado a todos los vecinos del lugar y barrios aledaños a los fines del cuidado de los trabajos realizados y los instó a evitar que se arrojen residuos en los lugares que fueron intervenidos.