Acondicionamiento de juegos infantiles en los talleres municipales

Personal de la Planta Hormigonera se encuentra reparando diversos mobiliarios urbanos que son utilizados para la recreación en las plazas. Además, se arreglaron y refaccionaron señales viales.

En los talleres de obras menores, la Municipalidad lleva a cabo tareas de refacción y mantenimiento de diversos tipos de mobiliarios urbanos que luego son repuestos o reinstalados en plazas o espacios públicos.

Esta semana, el personal municipal de los talleres de pintura y herrería trabajó en el acondicionamiento de juegos infantiles como hamacas y cadenas. Los mismos fueron reparados en la Planta Hormigonera para luego ser colocados nuevamente en diversas plazas de la ciudad.

Además, se refaccionaron señales viales como cartelería de precaución y barreras para filtros del tránsito. Los mismos son móviles por lo que en este caso no se precisa la fijación de los mismos en espacios públicos.

Es importante destacar que, esta semana el personal municipal de los talleres de obras menores estuvo trabajando en diversos puntos de la ciudad. Entre estas acciones se encuentran las siguientes:

Sección Instalaciones Sanitaria

En barrio La Paz se arregló de un grifo con pérdida de agua, situación advertida por los vecinos

Sección Albañilería

Se trabajó en la plaza de Villa Lavalle donde se reacondicionó el suelo dañado para próximamente cubrirlo con hormigón

Sección Albañilería

Continúa la reparación del piso de la peatonal Paseo los Poetas

Sección Carpintería

Se trabajó en taller reacondicionando y preparando maderas nuevas y pintándolas. Próximamente se colocarán en los bancos de distintas plazas

Sección Pinturería

En la plaza Submarino ARA Gral. Belgrano de barrio Ciudad del Milagro se acondicionaron bancos de madera, juegos infantiles, mástiles y bases

Sección Herrería

Se fabricó una baranda de hierro para la pasarela nueva ubicada en Av. Juan XXIII y Luis Güemes

Sección Herrería

Se condicionaron juegos infantiles en la plaza Memoria de los Caídos en Cumplimiento del deber ubicada Calle José Cávolo entre pasaje S/N y Pablo Outes Saravia

Sección Carpintería

Se reacondicionaron bancos de cemento con asiento de madera en la plaza Memoria de los Caídos en Cumplimiento del Deber de barrio Parque Gral. Belgrano

Sección Albañilería

Se fijaron bancos nuevos con hormigón en las bases en la plaza Memoria de los Caídos en Cumplimiento del Deber de barrio Parque Gral. Belgrano

Sección Herrería

Sobre el puente colgante en barrio 20 de Junio (con salida al barrio  San Francisco Solano sobre el río Arias) se colocó una nueva planchuela metálica provisoria hasta reponer la nueva estructura metálica con piso de madera la cual es constantemente vandalizada.