Abrieron las inscripciones para acceder al Banco Municipal de Becas

El beneficio está destinado a estudiantes que cursan los niveles primario, secundario, terciario y universitario. Los interesados podrán anotarse a partir de hoy y hasta el día 28. La presentación de la documentación se realiza solo de forma digital.

La Municipalidad de Salta abrió las inscripciones para acceder a las becas para el año lectivo 2023.

Se trata de un beneficio para estudiantes que cursan los niveles primario, secundario, terciario y universitario en instituciones privadas de la ciudad adheridas al Banco Municipal de Becas, como así también aspirantes o alumnos de instituciones de educación informal.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 28 de febrero inclusive, ingresando al link: https://municipalidadsalta.gob.ar/becas-municipales/  La presentación de la documentación se realiza  únicamente de manera digital.

Cabe recordar que quienes contaban con el beneficio en años anteriores, deben inscribirse nuevamente ya que su renovación no es automática.

Se debe tener en cuenta, además, que el beneficio incluye las cuotas de marzo a diciembre, con un descuento del 50%. No se contempla la matrícula de inscripción 2023.

Las instituciones adheridas hasta el momento son las siguientes:

Ludere College Nº 8220

UZZI College

Universidad Católica de Salta

ISICANA

Instituto Superior Dr. Ramón Carrillo

Instituto Superior Del Milagro

Instituto Superior Luis Pasteur

Instituto Royal School of English

Instituto Patrick Dragon School

Instituto Ortega y Gasset

Instituto Jean Piaget

Instituto General Güemes

Instituto Franklin

Instituto Facundo Zuviría

Instituto Educativo INTI

Instituto Dr. Raúl Goytia

Instituto Castro Boedo

IEI (Instituto de Estudios de Inglés)

Colegio Santa Teresa de Jesús

Colegio Madre Teresa de Calcuta

Colegio Gifted Children

Colegio Divina Misericordia

Colegio Del Milagro

Colegio Adventista B. Mitre

Colegio 14 de abril

Colegio J.M Estrada

Asociación Cultural Británica

Alianza Francesa

Instituto Vélez Sarsfield

Instituto Andrés Bello

Colegio Américo Vespucio

Escuela del Cerro

Para más información comunicarse vía e – mail a becas@municipalidad.gob.ar  o llamar al  4160900  interno 1093 de lunes a viernes, o bien ingresar a la app Salta Activa.