Abordaje integral para jóvenes de barrio 20 de Junio

abordaje.jpg

Se brindaron charlas personalizadas y de motivación, con el objetivo de combatir el flagelo de las adicciones. El próximo miércoles se ofrecerá una cena popular a vecinos de la zona.

Agentes municipales de la Secretaría de Desarrollo Social  realizaron ayer un operativo social en barrio 20 de junio para abordar de forma integral las necesidades de los jóvenes de la zona.

Durante una visita, Guadalupe Colque, a cargo de la cartera social, junto a los agentes,  brindaron una charla personalizada de prevención de adicciones y motivación personal. En común acuerdo, el próximo miércoles se acordó compartir una cena popular en la zona del tanque de agua.

“El intendente Gustavo Sáenz  tiene una gran preocupación y aplicamos las políticas de estado para poder intervenir en cada caso”, explicó la funcionaria.

Sobre el abordaje integral, la funcionaria contó que los peluqueros del área efectuaron cortes de cabello y los asistentes sociales pusieron en marcha el trámite para obtener el Documento Nacional de Identidad -DNI-.

“Estamos trabajando en forma articulada con la Provincia y Nación para dar la respuesta a los jóvenes” concluyó.