Abogados brindarán asesoramiento en barrio El Milagro

El encuentro será el 1 de noviembre desde las 17:30 en el merendero Juana Muro de Ramírez. La atención jurídica -sobre alimentos, derecho de comunicación, cuidado parental y otros- es totalmente gratuita.

El equipo de la Dirección de Asesoramiento Municipal Itinerante (AMI), que tienen como objetivo orientar y asistir a vecinos sobre temas jurídicos, brindará el 1 de noviembre una atención en el Merendero Juana Muro de Ramírez, ubicado en Calle Cuba 1045 de barrio El Milagro (antes de Parque Industrial).

Los vecinos, que no cuentan con recursos económicos para contratar asesoría legal privada, podrán consultar temas referidos a problemáticas familiares, alimentos, derecho de comunicación (tenencia, régimen de visitas), cuidado parental, escrituración, donación, bien de familia, derecho previsional, cuestiones laborales, temas penales, conflictos vecinales y otros.

Además de brindar orientación, los profesionales de la oficina dictan charlas y ciclos de capacitación en centros vecinales, merenderos, escuelas y bibliotecas populares. Quienes deseen solicitarlo, podrán acercarse hasta la Oficina de AMI en el Centro Cívico Municipal, ubicado en Av. Paraguay 1240, de lunes a viernes de 10 a 12, para hablar personalmente con los abogados.