A sala llena se disfrutó de la primera función del “Cine bajo las estrellas”

Tuvo lugar en el CIC de San Benito, donde más de 300 vecinos revivieron el Mundial de Qatar 2022, con la película documental "Elijo Creer". Las funciones continuarán en distintos puntos de la ciudad.

Tal como estaba previsto, la Municipalidad de Salta realizó la propuesta: “Cine bajo las estrellas”, que busca brindar cine al aire libre, destinada a niños y adultos en los distintos barrios.

La primera función fue desarrollada en el CIC de San Benito, zona sudeste, donde se proyectó la película documental “Elijo Creer” de la selección argentina durante el mundial Qatar 2022.

Durante la jornada, más de 300 personas disfrutaron del testimonio  y jugadas de los futbolistas campeones del mundo.

“Cada uno pudo revivir las jugadas, los nervios que se vivió en el mundial. Los salteños lo vivimos con mucha pasión porque el fútbol es pasión”, expresó María Juncosa, coordinadora de Relaciones con la Comunidad.

La película fue proyectada en pantalla led y con un sonido de alta calidad, lo que permitió que los chicos se sentaran en las alfombras y los padres en sillas en distintos puntos del predio municipal.

Al finalizar se compartió un refrigerio con productos de la Panadería Social.

En las próximas semanas se dará a conocer  a través del portal municipal el cronograma de funciones de la propuesta «Cine bajo las estrellas».