A partir del lunes 13 podrá abonarse la Tasa por Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene

DSC_0007 copia (1)

Rentas municipal recordó que ese día también comienza a operar el vencimiento del segundo anticipo de la Tasa sobre Publicidad y Propaganda.

Desde la Dirección General de Rentas de la Municipalidad se informó que a partir del 13 de marzo comienza a operar el vencimiento de la Tasa por Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene (TISSH), correspondiente al segundo anticipo del período fiscal 2017, para el Régimen General y Régimen Procom (Programa de control de obligaciones municipales).

Asimismo, el calendario impositivo establece que el lunes 13 inicia el vencimiento del primer anticipo de la Tasa sobre Publicidad y Propaganda, correspondiente al ejercicio fiscal 2017, para ambos regímenes.

El 13 será el turno para aquellos con CUIT terminados en 0 y 1; el martes 14 para los terminados en 2 y 3; el miércoles 15 para los que posean CUIT finalizados en 4 y 5; el jueves 16 será el turno para los finalizados en 6 y 7; y el viernes 17 para los terminados en 8 y 9.

Se recuerda que los contribuyentes pueden efectuar los pagos en el Centro Cívico Municipal (Paraguay 1240), en el horario extendido de 8 a 20, y en la sede del Banco Macro ubicada en Belgrano 683.