El último se colocó en avenida Artigas, frente a la Escuela Fray Luis Beltrán.
Empleados de la Subsecretaría de Tránsito instaló un semáforo frente a Escuela Fray Luis Beltrán, lo que significa más seguridad para los alumnos del establecimiento ubicado en Artigas al 100, una zona de rápido e intenso tránsito.
Ahora, la comuna solicitará su conexión a la empresa de electricidad para luego comenzar a funcionar de forma titilante a modo de prueba.
Cabe recordar que ya se colocaron semáforos en las intersecciones de: Necochea y Zuviría; Mitre y Santiago del Estero; Mitre y Güemes; 20 de Febrero y Güemes; Ituzaingó y Urquiza; Chile y Lola Mora; Ituzaingó y Zabala; Independencia y Santa Fe e Independencia y Lavalle; en Zuviría y Arenales; Artigas y Rosario y Artigas y Neuquén.
Señalización
A la vez que trabaja en la disposición de nuevos equipos de semaforización, la Subsecretaría de Tránsito -a cargo de Juan Carlos Garrido- avanza con su esquema de señalización de calles.
Los últimos trabajos fueron en Artigas e Italia, otro punto de tránsito fluido. Allí se pintaron sendas peatonales en las diferentes esquinas y cartelería vertical.