Rocío Faber, la soberana de los estudiantes de capital, se prepara para ir a Cafayate

Fue seleccionada para representar a la capital entre 18 jovencitas. Tiene 16 años y es estudiante del Instituto San Nicolás. El viernes 8 de septiembre participará en la fiesta provincial, que se desarrollará en Cafayate.

Con el inicio del mes de septiembre, la Municipalidad preparó un festejo que congregó a cientos de estudiantes y salteños en plaza España. Con un show de música y coreografías, se eligió entre 18 candidatas a la nueva soberana estudiantil 2017 de la capital salteña.

Rocío Faber, de 16 años, del Instituto San Nicolás N° 8109 fue coronada como soberana. En tanto,  Ornella Valentina Beltrán,  de la escuela de comercio Dr. Arturo Illia N°5076, fue elegida princesa 1era, y Anahí Florencia Adimberg, del colegio Manuel Belgrano N° 5095, resultó princesa 2da.

María Constanza Vásquez, del Instituto Jeans Piaget N° 8048, fue coronada como Miss Elegancia; María Candela Agüero, del Bachillerato Artístico Tomás Cabrera N°5093, resultó elegida como Miss Simpatía; y Carla Gómez del colegio Batalla de Salta N° 5035 como Miss Redes Sociales.

Desde la Dirección de Acción Ciudadana, Daiana Ovalle, indicó que desde el 6 de septiembre, la soberana de capital tendrá el acompañamiento  de la Municipalidad de Salta para la instancia provincial que se realizará el 8 en Cafayate. “Rocío tiene todo el apoyo de la juventud de la ciudad, estamos muy bien representados”, dijo Ovalle.

Por último, la funcionaria remarcó que para la elección de la soberana provincial, un equipo de estilistas y maquilladores de la ciudad será el encargado de brindar todo lo necesario para que Rocío brille en la fiesta de la juventud.