El club de Abuelos de Castañares visitó el Vivero municipal y el Centro de Adopciones

Se interiorizaron sobre las tareas que se desarrollan en esas dos áreas municipales.

En el marco del programa municipal “Sembrando Vínculos” un grupo de 20 vecinos del club de Abuelos de Castañares “Sagrado Corazón” visitó el Vivero y Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mansilla”.

Durante la visita, Federico Casas, secretario de Ambiente y Servicios Públicos, acompañó al grupo y expresó que “la comuna genera espacios de recreación a fin de promover la sensibilización en la temática del bienestar animal y ayudar a visibilizar la situación de las mascotas”.

Nicolás O´Brien, titular de la Dirección de Adultos Mayores, remarcó que los integrantes de la clase pasiva tiene vitalidad y dijo que “estos paseos permiten que los abuelos conozcan el trabajo relacionado con el rescate de perros callejeros y vagabundos, como también les permite interiorizarse sobre plantas, árboles y flores”.

Las instituciones sociales que deseen sumarse a los paseos podrán comunicarse con Pablo Linares (agente municipal) al 0387 481-5704 o al 4160900 interno 1001 o dirigirse a Paraguay 1240, oficina de la Secretaría de Desarrollo Social.